miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empezando

Holas empezando con mi primer blog, quiero decirles que aquí publicare y tratare de subir todas las fotos de las cositas que valla haciendo en fieltro y de mases, así de la misma manera pueden ver mis creaciones que hago con mucho amor, ya que creo que esta es la única forma que tengo para que la gente que realmente le gustan estas cositas las pueda apreciar.
Saludos a todos.
Muchas Gracias Francisca.

Aqui subo mi primera imagen que son recuerdos de babyshower de mi hijo, las hize a principio de mes.




2 comentarios:

Raquel dijo...

Bienvenida al mundo bloggero, esperamos ansiosas tus cositas! esos carritos con bebés son una monada. :)

Un besote y gracias por participar en el sorteo. :D

gg dijo...

pues como todo lo hagas igual de bonito desde luego que me tienes aqui cada dos por tres, son preciosos y enhorabuena por crear un blog, ya veras que estoy es muy divertido