lunes, 27 de junio de 2011

Lechugas en casa

Como veran mas abajo en la foto hace mucho tiempo estaba con tener mis propias plantas y algo para la cocina como especies que uno siempre compra en el supermercado o en la feria pero queria tener las propias asi que compre las semillas y otra que me hize de las mismas que compre en la feria mas con las ganas y las tengo, las eh plantado la semana pasado pero estoy muy impaciente por ver los primeros brotes para ver que realmente todo el procedimiento este bien que rico debe ser tener en la mesa lechugas de tu propia huerta!!!
bueno por ahora tengo lechugas, cilantro menta, albaca y otras plantitas que tambien estan recien saliendo y flores entre otras. Queria comprar tomates pero me di cuenta que aun no es tiempo en el invierno nose plantan es un poco mas adelante. Aqui les dejo unas fotos y otras de mi hijo Ian que ya tiene 20 meses, esta muy grande.




    

                20 Meses y cada vez mas lindo!!


saludos a todas y besos!

1 comentario:

DRANIA dijo...

Hola!
Qué hermosa mini huerta tienes! me encanta la idea! cuando por fin estemos viviendo juntos con el papá de mi niña, te aseguro que copiaré tu iniciativa, como bien dicen "las buenas ideas hay que copiarlas", además al consumir tus propias yerbas y verduritas te libras de tanto químico y manipulación!

Tu niño está precioso! me llevas la delantera en esto de la maternidad :)

saludos!