jueves, 5 de enero de 2012

Empezando Verano no muy bien

Buenas tardes empiezo mi año  no muy bien, mi puntaje de admision para la universidad no alcanzo asi que en estos momentos no se que hare =(.
Estamos en pleno verano y aun no lo siento, las tardes estan como para tomarse un chocolate caliente con algun pastel, en mi preferencia pie de limón que cosa mas rica!. Bueno buscando en la web encontre unas revistas de amigurumi, ahora no eh hecho nada pero les dejo la revista con algunas fotos de ellas,  empezare hacer manualidades por el dia de los enamorados para ver como me va en las ventas, saludos a todas. Les dejo un video de Coldplay!





 
                                                       Descarga la revista aca


Cactus de mi casa, en una altura de 3 metros aproximadamente.


Ian experimentando con sus juguetes!



Por ultimo les dejo un video de coldplay que lo encontre muy bonito como siempre
de este grupo

No hay comentarios: