lunes, 11 de abril de 2011

Chocolate Caliente

Bueno por aca ah hecho tanto frio en las tardes y en las noches que decir, realmente me muero de frio asi que ayer a mi mamá se le ocurrio hacer un rico y caliente chocolate por eso ahora les traigo algo diferente que es la receta de chocolate caliente con naranjas!.
Ingredientes:
1 litro de Leche o dependiendo de cuanto quieras tomar
4 cucharadas soperas Chocolate amargo en polvo
Clavo de olor 
Canela en polvo
Azucar
Naranjas secas


Bueno la receta es muy sencilla, tienes que dejar calentar darle un hervor a la leche y despues agregarle el chocolate, revolvar hasta que no haya niun grumo, agregar las naranjas secas, "ojo son naranjas secas solo la cascara" el clavo de olor, canela, y la azucar, dejarlo hasta que hierva y esperar que repose.
Bueno asi con una receta igual simple pueden disfrutar de un rico chocolate en la camita viendo una peli interesante!
Aunque alla en europa de algunas de uds, estan con mas dias de sol o no?
bueno igual nunca esta demas un rico chocolate caliente!
saludos a todas besos!!!! <3!


 

1 comentario:

DRANIA dijo...

Hola Francisca!
Antes que todo, muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones en mi blog :) Pues sí, apenas estoy descubriendo este maravilloso mundo que es la maternidad, es agotador, pero lo más lindo que me ha pasado en la vida! :D
Pues te cuento que soy de Santiago, pero ADORO Valparaíso, uno de los sueños de mi vida es poder irme a vivir allá, cada vez que puedo me doy una vueluecita por allá, y aprovecho sobre todo de tomar fotografías..
Me encantó el gorrito de tu hijo! ojalá yo supiera hacer cosas así :P
Muchos saludos, y gracias de nuevo!
Sandra.